¿Conocéis JSP?
Son punteros en la fabricación de equipos de protección individual de la cabeza (cabeza, respiratoria, auditiva, ocular, y trabajo en altura).
¿Sabéis por qué los hemos elegido?
Su filosofía de trabajo y fabricación son impecables…
Con más de 50 años de experiencia en la fabricación y un dedicado equipo de investigación y desarrollo, JSP proporciona productos y soluciones de VALOR AÑADIDO excepcionales a sus clientes y en definitiva a los usuarios finales, gracias a que está orientada al mercado y sus procesos de fabricación son los mejores del sector. De hecho, sus plantas se siguen ubicando en Inglaterra, Alemania, Dubái y Asia.
Elegimos sus productos por su CALIDAD. Detrás, hay un equipo comprometido con la excelencia que atiende las peticiones de requisitos especiales, escucha a los clientes y cumple siempre lo prometido.
JSP continúa llevando la DELANTERA en el mercado del EPI y fabrica sus productos aplicando su sistema de gestión de calidad (QMS) y el programa Kitemark de la institución británica de normalización o BSI en todas sus fábricas. Esto asegura una estricta selección de los materiales, el control de la fabricación y los ensayos por lotes.
Pronto veréis de qué hablamos…iremos presentando su gama de productos y novedades.
¡Os va a sorprender!